c. Juan de Saavedra Nro 504
Achachicala

Tefl: 22578505 - 22578506
contacto@arpesolutions.com.bo

Real Time Location System (RTLS)

Sistema de localización en tiempo real mediante RFID

RTLSLa tecnología RTLS es una solución que permite el monitoreo en tiempo real de los dispositivos Tags que estén relacionados a objetos o recursos diversos mediante la triangulación de posición.

Esta implementación consiste en la instalación de antenas maestras y esclavas en puntos estratégicos del perímetro y centro de un área especifica a controlar, para que a través de la propia comunicación entre los equipos y los tags se pueda determinar la posición de un activo o persona con un metro de margen de error en un área de 10,000 metros cuadrados.

Adicional, con las ventajas de la tecnología activa, los tags pueden contar con sistemas de alerta, vibración apertura y otras funciones dependiendo de las necesidades y volumen de cada solución.

RTLS2
Distintas aplicaciones y soluciones de la línea de HTK se pueden integrar y desarrollar utilizando la tecnología RTLS.

Las más comunes están enfocadas al control de personal en áreas de alto riesgo y seguridad o de activos de alto valor. Así mismo en procesos donde la identificación y localización de ciertos activos es vital para la eficiencia del proceso productivo o logístico.

Las soluciones mas comunes que pueden desarrollarse con RTLS

Control y monitoreo de personal
Identificación de activos de alto valor
Monitoreo de activos reutilizables