c. Juan de Saavedra Nro 504
Achachicala - En Dios confiamos

Tefl: 22578505 - 22578506
contacto@arpesolutions.com.bo

Control de Acceso Vehicular

CONTROL DE ACCESO VEHICULAR CON RFID

Identificación de frecuencia de radio sin hilos (RFID), identificación automática de vehículos (AVI) la tecnología mejora la seguridad, proporciona la salida y entrada de vehículo eficiente, mejora la seguridad y el servicio al cliente, y automáticamente procesos parking tarifas mientras que el control de acceso de vehículos en sus instalaciones.

Con una amplia gama de productos AVI, Etiquetas, y los lectores que son fácilmente configuradas y adaptable con nuevos y existentes sistemas de estacionamiento y seguridad, RFID es el líder indiscutible en las etiquetas de parabrisas de vehículos para estacionamiento y aplicaciones de control de acceso de seguridad.

Acceso del vehículo de manos libres es compatible con varios ambientes, incluyendo empresas y campus universitarios, hospitales, estacionamientos comerciales, comunidades residentialgated, y centros de.

Si eres integrador, Póngase en contacto con nosotros directamente; Si usted está buscando una solución completa, podemos introducir su integrador local para ayudarte.