c. Juan de Saavedra Nro 504
Achachicala

Tefl: 22578505 - 22578506
contacto@arpesolutions.com.bo

Control de Acceso RFID

Control de Personal y Acceso

Control de patios

Nuestra solución RFID de monitoreo de personal nos provee de control de las personas que entran y salen de áreas restringidas, así como la localización dentro del área y zonas controladas y el historial.
El monitoreo eficiente de personal es vital para el aseguramiento de las operaciones eficientes y seguras. Para un excelente servicio de calidad es necesario el monitoreo de personal que garantizan la hospitalidad y el cumplimiento de los estándares de servicio.

A pesar que en algunos de los accesos a edificios están controlados por tarjetas de proximidad, esto no impide que los visitantes o trabajadores se encuentran en áreas restringidas ni permiten en monitoreo de las ubicaciones o localización.
En áreas restringidas, las compañías buscan que no existan personas rondando las áreas para el aseguramiento de sus activos, recursos y buen funcionamiento de las instalaciones. Seguridad que una tarjeta de proximidad no puede dar puesto que no garantiza que sólo una persona entre a la vez por cada gafete o credencial.


El monitoreo de personal en áreas de alto riesgo es la médula para mantener un control de seguridad y evitar riesgos de trabajo. Las evacuaciones en ocasiones requieren un conteo de personas de manera automática e inmediata.


Desde centros de atención hasta cruceros, incrementar el nivel de servicio y la satisfacción del cliente puede ser la clave del éxito. Las compañías deben garantizar que los empleados están cubriendo las zonas de trabajo y respondiendo a las necesidades de los clientes.

Control de patios UnidadesTu solución completa para el monitoreo de personal.
Nuestra solución RFID es un paquete completo para el rastreo de personal, invitados y contratistas. Con esta solución puedes incrementar la seguridad de la gente y de los activos de una manera muy sencilla, además de clasificar zonas como seguras que únicamente permiten el acceso a personas y equipos autorizados. Esta solución inclusive, se puede integrar a sistemas de seguridad con los que la compañía actualmente cuente para activar sensores de movimiento, alarmas, bloqueos de puertas cuando alguna de las restricciones es violada.

Monitoreo Automático.
El personal o activos que estén etiquetados con nuestros tags, estarán siendo monitoreados mientras entran o salen de los accesos y cruzan por zonas de seguridad.
Para esto nuestros equipos son posicionados de manera estratégica en los puntos clave de acceso y seguridad, lo que nos da un control y localización en todo momento.
Además de esto, nuestros tags cuentan con una memoria propia, lo que nos permite almacenar información del usuario o del equipo que está siendo monitoreado.

Implementaciones sencillas y rápidas.
La instalación de nuestro sistema, no es tan complicado como los sistemas convencionales, nuestro diseño permite una instalación rápida y sencilla, además de la ventaja de manejar pruebas piloto sin tener que hacer inversiones mayores sin datos exactos. El sistema Hometek está diseñado para trabajar con interfaces de cualquier ERP o sistema con el que nuestros clientes trabajan, o trabajar de manera individual con desarrollos de aplicaciones especiales.