c. Juan de Saavedra Nro 504
Achachicala

Tefl: 22578505 - 22578506
contacto@arpesolutions.com.bo

Video Vigilancia

SERASTEL. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, alarmas,
						videovigilancia, control de accesos.

Las soluciones que implantamos para nuestros clientes son de alta calidad, siempre se valora la posibilidad de hacer la instalacion cableada, reduciendo en gran medida la posibilidad de inhibir el sistema, asi como posteriores averias en el funcionamiento del sistema, la escalabilidad, que permite empezar desde pequeñas aplicaciones e ir creciendo a la media de sus necesidades o presupuesto

Nuestra política respecto de los materiales utilizados por nuestra empresa, es la de instalar marcas reconocidas en el sector de la seguridad privada, con lo que obtendremos la fiabilidad necesaria de nuestro sistema, la posibilidad de realizar ampliaciones, así como actualizacones del sistema sin tener que cambiarlo.

Las instalaciones realizadas son abiertas, es decir, si el cliente decide cambiar de empresa, no es necesario volver a realizar la instalacion, cualquier empresa podría hacerse cargo de esa instalación. No debería de volver a realizar un desembolso cada vez que decida cambiar de empresa.

Una de las grandes ventajas de nuestra empresa es la política de calidad del servicio postventa, el cliente siempre tiene la posibilidad de un contacto directo con el instalador de su sistema, es decir, en el caso de que surgir alguna duda por parte del cliente siempre tendra un telefono móvil de contacto donde resover su problema sin necesidad de llamar a centralitas y tediosas llamadas para ponerse en contacto con alguien que le pueda dar una solución.

Con el fin de que su instalación este en óptimas condiciones, le ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo, donde nuestro personal observa activamente y analiza las condiciones de su instalación, detectando y eliminando problemas potenciales por adelantado, actualizando su sistema a las versiones más recientes mediante el sistema de mantenimiento remoto. De esta manera estara seguro de que su sistema estará actualizado.

En definitiva, el personal de ARPE Solutions conocerá perfectamente su instalación, asi como sus necesidades para así resolver cualquier problemática en el menor tiempo posible.