c. Juan de Saavedra Nro 504
Achachicala

Tefl: 22578505 - 22578506
contacto@arpesolutions.com.bo

Alarmas de Seguridad

Resultado de imagen para alarmas de seguridad

Los sistemas de alarmas y aviso son un elemento de seguridad pasiva.
Esto significa que no evitan situaciones anormales como la intrusión de personas, inicio de un fuego, el desbordamiento de un tanque o la presencia de agentes tóxicos… pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así una función disuasoria frente a posibles problemas, disminuyendo el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así los posibles daños o pérdidas.

En ARPE Solutions, después de analizar conjuntamente con el cliente los posibles problemas de seguridad que le afectan, le asesorará profesionalmente sobre los diferentes tipos de sistemas de alarmas existentes en el mercado, recomendándole los más adecuados según sus necesidades.

En ARPE Solutions disponemos de una amplia gama de soluciones de alarmas para la protección exterior e interior de su residencia, negocio o industria. Nuestras soluciones minimizan las averías y falsas alarmas porque empleamos sistemas de alta calidad, instalando siempre dispositivos de última generación tecnológica.

Si busca la máxima seguridad para su casa, empresa o parcela contacte con ARPE Solutions. Nuestro personal técnico le asesorara siempre con un trato personalizado sobre las diferentes soluciones existentes en el mercado, ofreciendo una eficaz y rápida respuesta a sus necesidades.

En nuestros contratos no hay letra pequeña, no hay cuotas mensuales. No hay contrato de permanencia. Todos los dispositivos y aparatos de la instalación serán de su propiedad.